
La Teniente de Alcalde de Educación ha acompañado a miembros de la federación estudiantil CONFES y del Consejo Local de la Juventud a repartir lotes a jóvenes ingresados. Con motivo de la celebración del Día del Libro, hoy se hacontinuado con la campaña “Un libro, una sonrisa” puesta en marcha durante esta semana y que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia y del Consejo Escolar Regional.
Megía ha agradecido tanto a la federación estudiantil CONFES como al Consejo Local de la Juventud la puesta en marcha de esta iniciativa novedosa con la que se ha querido acercar la literatura a todos los jóvenes del municipio de Murcia.
El reparto de lotes de libros a los jóvenes ingresados ha contado también con la presencia del presidente del Consejo EscolarRegional, Luis Navarro, el Gerente del Hospital Morales Meseguer, Tomás Fernández, y el Senador autonómico, Pedro Manuel Hernández.
La campaña “Un libro por una sonrisa” también comprende una actividad en la plaza de Santo Domingo de Murcia, el próximo sábado, donde a cambio de ser fotografiados con una sonrisa los murcianos que participen recibirán un libro de regalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario